domingo, 18 de diciembre de 2016

Boletín informativo de Izquierda Unida Villaluenga del Rosario 16 de diciembre de 2016


BOLETÍN INFORMATIVO
Villaluenga del Rosario, 16 de diciembre de 2016

El Grupo Municipal de Izquierda Unida solicitará al Ayuntamiento la documentación sobre pagos y deudas con la A.M.P.A. del colegio

Ante el comunicado emitido por el Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario sobre la no existencia de deudas con la Asociación de Madres y Padres del colegio, el concejal de Izquierda Unida solicitará esta semana próxima la documentación sobre la que basa la información publicada en el Boletín Informativo de fecha 06 de diciembre de 2016, en concreto:

- Copia de las cuentas anuales del ejercicio de 2015 del Ayuntamiento.
-Documentos de pagos realizados por el Ayuntamiento a favor de la A.M.P.A. del colegio durante 2016.
- Relación de deudas del Ayuntamiento con la A.M.P.A. a la finalización del 2015.

En el Boletín Informativo de Izquierda Unida, donde se analizaban las últimas cuentas anuales aprobadas en el Ayuntamiento, y que corresponden al 2015, se publicaba la siguiente deuda, entre otras: Subvenciones a la AMPA del colegio por valor de 30.000 euros

Izquierda Unida afirma que dicha información ha sido extraída de la revisión dichas cuentas, y que cualquier contradicción entre estos datos y la realidad debe ser explicada por el Alcalde del Ayuntamiento ante los organismos y la población.

Izquierda Unida quiere aclarar que no está en contra de la subvención otorgada a la A.M.P.A. del colegio, pues desconoce su origen y motivo.

El único objetivo de Izquierda Unida es ser transparente y dar conocer las cuentas del Ayuntamiento.

 

Lo que le importa a la población es la seguridad en la carretera

Ante la polémica levantada por el Alcalde sobre quién fue primero en proponer medidas de seguridad en la carretera, Izquierda Unida afirma que lo que le importa a la población es la seguridad en la carretera, y no la polémica entre grupos políticos.

Izquierda Unida se alegra por las gestiones realizadas por el Alcalde, y así lo decíamos en el último boletín informativo. Pero también hay que reconocer la iniciativa de Izquierda Unida que ha vuelto a sacar del cajón del ayuntamiento las propuestas de construcción de rotondas en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario